sábado, 2 de marzo de 2013

Pasaporte Joven :: Ahora podés pedir tu Pasaporte Joven y la credencial de Medio Boleto juntas!!

Pasaporte Joven :: Ahora podés pedir tu Pasaporte Joven y la credencial de Medio Boleto juntas!!

Qué es el Pasaporte Joven?
EL PASAPORTE JOVEN es una llave que te abre las puertas de la provincia para que puedas recorrerla, disfrutarla, vivirla, encontrarte con amigos, aventuras y emociones nuevas.

También es una tarjeta personal única e intransferible que te da acceso a beneficios (descuentos, promociones, etc.) en productos y servicios turísticos y a bienes culturales ofrecidos por organismos públicos y empresas privadas adheridos al programa.

La emisión de este Pasaporte tiene como objetivo fomentar el turismo joven, ya que son las juventudes las que tienen menor acceso a bienes y servicios turísticos generalmente por falta de autonomía personal y/o financiera para viajar. Por ello, buscamos promover e impulsar el turismo en las juventudes santafesinas mediante una alianza estratégica con el sector privado y los municipios y las comunas que deseen participar del programa.

Beneficios: 
http://www.pasaportejoven.net/beneficios-por-rubro.php




Cómo se usa?
Elegí la promo y presentá tu Pasaporte Joven antes de efectuar el ticket o factura del servicio solicitado. La empresa u organización podrá exigirte un documento para verificar tu identidad y comprobar que coincida con la de la tarjeta.

En este portal podrás encontrar toda la información sobre los beneficios a los cuales podrás acceder con tu Pasaporte en toda la Provincia. Podrás navegar y saber todas las promociones por Rubro, por Región y por Cadena de Valor Turística, según te convenga.

Si ya tenés el Pasaporte recibirás por correo electrónico información sobre las novedades y promociones especiales a las que podrás acceder. Si no estás recibiendo esta información en tu correo podras reclamarla en pasaportejoven@santafe.gov.ar

Además, todos los gobiernos locales que participan en el programa tienen a tu disposición toda la información que necesitas saber sobre los beneficios y promociones que tiene el Pasaporte. Ver aquí el listado de los Municipios y las Comunas que te pueden brindar información.

0 comments :

Publicar un comentario